Google abre su red social a los negocios

El buscador ha habilitado en Google+ un servicio especialmente dirigido al mundo corporativo para que las empresas puedan crear sus páginas web. Google afirma que 20 compañías ya han creado su sitio, entre ellas Toyota, Pepsi y H&M.

Publicado el 09 Nov 2011

Google+ Pages es el nuevo servicio que Google ha abierto para que las compañías creen sus propias páginas web dentro de su red social.

Hasta ahora, solo los usuarios podían registrarse en Google+, pero el creciente uso por parte de las empresas de los medios sociales como Facebook para llegar a nuevos clientes y mejorar sus relaciones, ha sido uno de los motivos por los que Google haya decidido abrir también su red social al mundo corporativo.

De momento, Google, que ya ha registrado 40 millones de usuarios en Google+ desde que lanzara el servicio el pasado mes de junio, afirma que 20 empresas ya han creado su web dentro de su red social, entre ellas, Toyota, Pepsi, H&M y el Fútbol Club Barcelona.

El nuevo Google+ Pages estará accesible desde su buscador web, así como dentro de la propia red social.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5