Gowex Y MÁSmovil se alían para ofrecer WIFI gratis en las calles

Los clientes con tarifa de datos podrán tener acceso gratuito a Internet durante 6 meses, a una velocidad de hasta 3MB.

Publicado el 05 May 2011

15545_53

Gowex ha anunciado un acuerdo estratégico con MÁSmovil,que permitirá que sus clientes puedan disfrutar de WiFi gratis en las calles durante medio año las 24 horas del día. El acto de presentación oficial estuvo presidido por el consejero delegado de Gowex, Jenaro García, y el consejero delegado de MÁSmovil, Meinrad Spenger.
Con esta alianza, en España, Gowex continúa la tendencia iniciada en otros países, como es el caso de EEUU, donde las compañías líderes en el sector wireless ya apuestan por la combinación de ambas tecnologías inalámbricas (WiFi y 3G) como una solución ante la inminente congestión de las redes de banda ancha móvil.
“Grandes urbes como Nueva York, Londres o, Madrid, ya están viviendo la saturación de las líneas 3G; el gran caudal necesario para facilitar la conexión a Internet de los smartphones colapsa el tráfico de datos y ralentiza hasta las simples llamadas de voz. La solución a este problema, en el corto y medio plazo, pasa por la utilización de tecnologías offloading de acceso a Internet móvil como el WiFi”, afirmó al respecto Jenaro García, consejero delegado de GOWEX.
“Con este nuevo acuerdo, MÁSmovil vuelve a la vanguardia de la innovación al ofrecer, tal y como ya hizo con Skype, WiFi gratuito a sus clientes, adelantándonos al resto de operadores. Además, contamos con la mejor oferta low cost de internet móvil del mercado, con productos a partir de sólo 3 euros mensuales. Es la oferta más atractiva y conveniente para la gran mayoría de personas. En voz, hemos roto el mercado con la mejor tarifa: 3 céntimos minuto”, señaló Maini Spenger, consejero delegado de MÁSmovil.

Promoción WiFi gratis y tarifas low cost

Gracias a esta nueva promoción, válida del 3 de mayo al 3 de agosto de 2011, los clientes con tarifa de datos de MÁSmovil podrán tener acceso gratuito a Internet durante 6 meses, a una velocidad de hasta 3MB, en la red de más de 160 Quioscos WiFi de Madrid de Gowex. Una vez superado ese periodo promocional, los usuarios podrán contratar la tarifa premium anual de Gowex con un 25 por ciento de descuento.
Para empezar a navegar, los usuarios de MÁSmovil que contraten la tarifa sólo tendrán que situarse próximos a un quiosco WiFi en Madrid con sus dispositivos móviles (portátiles, smartphones, PDA..,) y buscar la señal “Gowex WiFi”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3