Gráfica GeForce GTX 650-E de Asus

Una gráfica compatible con DirectX 11.1, alimentación vía bus y unas funcionalidades muy interesantes para equipos de sobremesa con fuentes de alimentación de poca potencia.

Publicado el 19 Feb 2013

Hardware

Asus ha anunciado hoy la disponibilidad global de la gráfica GeForce GTX 650-E, una gráfica compatible con DirectX 11.1 que ha sido creada para equipos PC con fuentes de alimentación de poca potencia. La GeForce GTX 650-E combina las características DirectX 11.1 con la arquitectura NVIDIA 28 nm y 60 W de consumo, lo que resulta ideal para los usuarios que necesitan un rendimiento gráfico avanzado a un precio asequible.

Una solución gráfica ecológica

La gráfica Asus GeForce GTX 650-E supone un modo simple y económico de acceder a la arquitectura 28 nm de NVIDIA. Con 60 W de consumo medio y un diseño que toma la alimentación necesaria a través del bus PCI Express, esta gráfica es una opción ideal para los usuarios que desean mejorar su rendimiento gráfico sin invertir en una fuente de alimentación nueva. Disponible con 1 GB o 2 GB de memoria GDDR5, la ASUS GeForce GTX 650-E ofrece soporte para disfrutar de los juegos actuales con una configuración media de los detalles y la reproducción de video Full HD 1080p.

Componentes Super Alloy Power para una estabilidad superior

La GTX 650-E cuenta con los componentes Super Alloy Power que, mediante una formulación especial, ofrecen una tolerancia muy superior a la temperatura y el estrés, prolongando la vida útil de la tarjeta 2,5 veces respecto al diseño GeForce GTX 650 de referencia.

El diseño de las aspas de los ventiladores reduce la acumulación de polvo y suciedad en la tarjeta, lo que asegura que el sistema de refrigeración funcione de un modo óptimo durante un periodo de tiempo más largo. Las comprobaciones llevadas a cabo por Asus han demostrado que este diseño prolonga la vida útil de la tarjeta un 25 % respecto al modelo GeForce GTX 650 de referencia.

Overclocking simplificado vía la interfaz GPU Tweak

La intuitiva interfaz GPU Tweak permite ajustar las revoluciones del ventilador, las tensiones y velocidades de la GPU y la memoria para obtener todo el rendimiento potencial de la Asus GeForce GTX 650-E. También permite la creación de perfiles optimizados para alcanzar los mejores resultados con diferentes juegos y aplicaciones.

Precio:

GTX650-E-1GD5: 121,95 €

GTX650-E-2GD5: 141,95 €

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2