Graham Bevington es el nuevo vicepresidente ejecutivo para EMEA de Mitel

El flamante directivo se centrará en fortalecer el posicionamiento de la compañía en otros mercados importantes de esta región.

Publicado el 11 Jul 2014

Graham Bevington es el nuevo vicepresidente ejecutivo para EMEA de Mitel

Mitel ha nombrado a Graham Bevington vicepresidente ejecutivo de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Con este nombramiento, la compañía consolida su organización de ventas en Europa bajo una estructura única con el fin de expandir de manera sustancial su cuota de mercado en la región. Este nombramiento coincide, además, con el anuncio de que Mitel es ya líder en Europa Occidental y en la región EMEA ocupando la primera posición en cuota de mercado para el mercado de PBX.

Bevington es un veterano en la industria de las telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia. En su anterior cargo como vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales de Mitel, consiguió expandir rápidamente la presencia de la firma en el mercado en países clave como Reino Unido y Países Bajos, donde la compañía puede presumir ahora de una posición de liderazgo. Con la finalización de la fusión con Aastra a principios de este año, en su nuevo puesto, el flamante directivo centrará sus esfuerzos en fortalecer aún más el posicionamiento de Mitel en otros mercados importantes de esta región.

“EMEA es el hogar de algunas de las mayores economías establecidas y emergentes en el mundo, así como el de la mayoría de los 60 millones de clientes finales con los que cuenta Mitel. Esto nos da una oportunidad real e inmediata para expandir nuestra posición de liderazgo en toda la región”, explica Rich McBee, presidente y CEO. “Graham es un líder excepcional de negocios y ventas, con capacidad demostrada para el desarrollo de equipos comerciales y de soporte a escala mundial así como una comprensión excepcional de las necesidades de nuestros clientes y de nuestras dinámicas de mercado”.

“Mitel es una compañía en continuo movimiento y en ningún lugar se ve esto tan claro como en la región EMEA. Una región donde nuestra capacidad inigualable para hacer frente a los requerimientos técnicos país por país, junto con nuestras soluciones para el camino de evolución hacia el Cloud y nuestra base de clientes arraigada dan a Mitel una gran ventaja competitiva”, dice Bevington. “Con la fortaleza y experiencia de la nueva plantilla al ampliar nuestras organizaciones de ventas y soporte, disponemos ahora del equipo, el talento, la tecnología y la gama para servir a cualquier cliente que lo necesite en cualquier lugar de la región”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4