Grupo Castilla agiliza los trámites con la Administración

El lanzamiento de su servicio de Oficina Online incluye una promoción de un mes gratuito para los usuarios de Delta Nómina.

Publicado el 30 Mar 2012

57325_66

Grupo Castilla, compañía española líder en soluciones para la gestión integral de los RRHH y nómina, ha dado a conocer el nuevo servicio de Oficina Online, diseñado para facilitar a sus clientes la comunicación con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), reduciendo drásticamente el tiempo dedicado a este tipo de tareas y garantizando la seguridad de las transacciones.

De esta manera, las empresas podrán comunicarse de forma online desde la solución Delta Nómina con los organismos mencionados para la gestión de trámites de afiliación electrónica del sistema Red, Contrat@ y Certific@2, con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos. Otras ventajas son la validación de datos antes de realizar la comunicación, el envío online de contratos, copia básica, prórrogas, transformaciones y certificado de empresa, incluido el del Régimen Especial Agrario.

Los trámites online disponibles para afiliación del sistema RED de la TGSS son: altas y bajas de trabajadores, consultas de situación de un afiliado, situación y cotización de la empresas, número de afiliación, informe de afiliados en alta en un CCC, informe de datos de cotización, duplicados de partes de alta/baja de la Seguridad Social (TA2), entre otros.

En cuanto a los de Contrat@, incluye la comunicación de contratos, prórrogas y transformaciones, impresión de huella electrónica de la comunicación, consulta de huellas de contratos registrados, solicitud de alta de empresa en Contrat@, así como prevalidación de contratos y certificados antes de la transmisión. Por último, los trámites online de Certific@2 son el certificado de empresa y el certificado de empresa del Sistema Especial Agrario.

“Gracias al nuevo servicio de Oficina Online, ofrecemos a nuestros clientes una manera de simplificar y homogeneizar todo el proceso de comunicación de contratos de trabajo al Servicio Público de Empleo y la TGSS”, explica Cary Méndez, directora de operaciones de Grupo Castilla. “Desde la misma aplicación Delta Nómina, y mediante un simple clic, los usuarios podrán llevar a cabo consultas sobre sus trámites con el Sistema Red, Contrat@ y Certific@2 de forma segura y rápida, ahorrando un valioso tiempo y recursos a la compañía”, añade Méndez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5