Grupo Castilla cede a la UCO su solución Epsilon RH

Los alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de esta universidad, los distintos módulos y herramientas: Gestión de Personal / Nómina, Desarrollo del Personal, Portal del Empleado, Portal del Candidato, Gestión del Tiempo, Selección y Contratación, Gestión de Centros Remotos, Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.

Publicado el 20 Jun 2011

83029_09

Grupo Castilla ha dado a conocer el acuerdo alcanzado con la Universidad de Córdoba (UCO) para la cesión gratuita de su solución de gestión integrada de los Recursos Humanos y la Nómina, Epsilon RH.

De este modo, los alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de esta universidad, podrán conocer de primera mano los distintos módulos y herramientas que forman parte de Epsilon RH: Gestión de Personal / Nómina, Desarrollo del Personal, Portal del Empleado, Portal del Candidato, Gestión del Tiempo, Selección y Contratación, Gestión de Centros Remotos, Salud Laboral, Prevención de Riesgos Laborales, además de las distintas adaptaciones a la casuística de los regímenes especiales y el Cuadro de Mando de Recursos Humanos.

“Gracias a la cesión gratuita de Epsilon RH para su utilización en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba, los alumnos de esta especialidad tienen a su disposición una solución de gestión desarrollada por un líder del sector, cuyas aplicaciones las utilizan más de 3.000 empresas en España. Esto supone una garantía de éxito y les servirá de punto de contacto y familiarización con el futuro mercado laboral, al que accederán una vez terminados los estudios”, explica Federico Navarro Nieto, decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO.
“Grupo Castilla mantiene un firme compromiso con el mundo universitario a través de diversas iniciativas que persiguen la formación del futuro talento en el ámbito de los Recursos Humanos y su inserción en el mercado laboral. Para ello, en los últimos años hemos establecido acuerdos con distintas universidades españolas para la cesión de nuestros productos o el patrocinio de distintos cursos de postgrado”, apunta Carles Castilla, vicepresidente de Grupo Castilla.
Epsilon RH integra soluciones de gestión de Nómina y Recursos Humanos (desarrollo y gestión del personal, nómina, prevención de riesgos laborales, salud laboral…), portales corporativos del empleado y del candidato, y cuadros de mando para las áreas de RRHH. Epsilon RH se enfoca a empresas de tamaño mediano y grande, además del Sector Público, ya que proporciona soluciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de estas entidades: Ley de Administración Electrónica, Estatuto del Empleado Público, Plan Concilia, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2