Grupo MásMóvil luce nueva imagen de marca

El recién estrenado logotipo pretende plasmar de forma sencilla que estamos ante un operador multimarca, moderno y digital, que lidera la satisfacción de los clientes de telecomunicaciones en España.

Publicado el 12 Nov 2018

Nuevo logo del Grupo MásMóvil.

Grupo MásMóvil ha presentado su nuevo diseño de marca con el que la compañía transmite de forma sencilla la nueva realidad del Grupo, un operador multimarca, moderno y digital que lidera la satisfacción de los clientes de telecomunicaciones en España.

El nuevo logo conserva su fuerte imagen de marca e incorpora en su misma denominación sus principales valores, resaltándolos con la palabra MAS, que significa Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad.

Estos valores sitúan a sus clientes -cerca de 7 millones a finales de septiembre- en el centro de su actividad y como máxima prioridad de la compañía. Según diferentes estudios internos, los clientes del Grupo tienen un nivel de satisfacción muy por encima de la media en España.

Por otro lado, las palabras “GRUPO” y “MOVIL” acompañan a la palabra “MAS”, de forma que transmite la idea de que los valores del Grupo son comunes a sus diferentes marcas: Másmóvil, Yoigo, Pepephone y LLamaya. Además, el nuevo emblema contribuye a diferenciar la identidad del Grupo con la de la marca comercial del mismo nombre, MásMóvil.

La nueva marca tiene un moderno sistema modular tipográfico y simbólico que, además de reforzar los valores de sencillez y transparencia, le permite adaptarse a todas las aplicaciones con limitaciones de espacio horizontales y vertical, manteniendo una imagen coherente. Se trata de una tipografía única en el sector de las telecomunicaciones.

En cuanto a los colores, el gris del nuevo logo refuerza el aspecto más formal y estilizado y contrasta con los colores de las marcas del Grupo. Además, mantiene el color amarillo en la palabra MAS como seña de identidad del Grupo MásMóvil. Con esta gama cromática, el grupo alcanza un equilibrio entre lo digital y sofisticado y lo sencillo y cercano.

“Con este rediseño, el Grupo MásMóvil crece con una marca que genera confianza, es sobria, elegante e innovadora. Esta nueva imagen nos permite ser diferenciales y perfectamente reconocibles y transmitir de forma clara los valores del Grupo”, dijo Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Además, el nuevo logotipo tiene una fuerte vocación de transmitir la cultura corporativa del Grupo formado por diferentes empresas y de reforzar el orgullo de pertenencia a la organización, consolidando la integración de las distintas culturas bajo unos mismos principios y valores.

Finalmente, las marcas que componen el Grupo: Yoigo, Másmóvil, Pepephone y Llamaya permanecen sin cambios en su identidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4