Grupo Mnemo crea Ironwall

La nueva empresa se centrará en el ámbito de la seguridad de la información y ofrecerá servicios en España y Lationamérica.

Publicado el 28 Oct 2009

87449_80

Ironwall, la empresa creada por el Grupo Mnemo, consiste en una compañía que desarrollará su actividad en el ámbito de la seguridad de la información. Esta empresa nace para integrar los recursos, metodología y capacidades tanto del propio Grupo Mnemo como de Scitum, empresa mexicana dedicada a servicios de seguridad. Las dos empresas han establecido una alianza de cooperación para ofrecer servicios de seguridad 24 horas al día, a ambos lados del Atlántico, desde los centros operacionales de Madrid, México D.F. y Monterrey. Ironwall orientará su oferta alrededor de los sistemas sociotécnicos para la aplicación de la inteligencia a la seguridad de la información; la protección frente a los ciberataques y ciberamenazas; la seguridad de aplicaciones y bases de datos; la seguridad en el puesto de trabajo, y la seguridad en el entorno de red.

Marcos Polanco, director general de Ironwall, ha destacado: “Hoy en día, las organizaciones necesitan proteger más que nunca sus activos y su información, debido a la proliferación de los intentos de ataque y a los intentos de fraude por parte de empleados internos. Ironwall pondrá a su disposición una versátil oferta de servicios de consultoría, integración tecnológica y de operación externalizada que abarcarán cualquiera de las necesidades que se les puedan plantear a nuestros clientes en el ámbito de la seguridad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5