Guillermo Fabra, nuevo Responsable de Grandes Cuentas de Websense

El directivo se responsabilizará del desarrollo del negocio corporativo de la filial de Iberia en aquellas cuentas estratégicas para la compañía por su tipo de actividad.

Publicado el 22 Abr 2009

71071_34

La compañía Websense ha nombrado a Guillermo Fabra como nuevo Responsable de Grandes Cuentas de Websense para España y Portugal.

De este modo, Guillermo Fabra se responsabilizará del desarrollo del negocio corporativo de la filial de Iberia en aquellas cuentas estratégicas para la compañía por su tipo de actividad. Además, también acometerá el desarrollo de proyectos de ventas al más alto nivel dentro de las organizaciones, posicionando a nivel ejecutivo la estrategia de Websense “Essential Information Protection”.

Entre sus principales objetivos se encuentra el ejecutar el plan de crecimiento de la compañía en el mercado ibérico y consolidar a Websense como referente de seguridad TI en el segmento de la seguridad web, mensajería y prevención de fuga de información.

Fabra es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense CEU San Pablo. Antes de su incorporación a Websense desarrolló su actividad profesional en EMC2 como Account Manager para el sector Telco Industria y Servicios, y en Hewlett Packard y BMC Software, con responsabilidad comercial en la venta en grandes cuentas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5