Netgear presenta su nuevo punto de acceso móvil AirCard 76XS, que proporciona la libertad necesaria a la hora de conectarte a la red. La AirCard 76XS se puede utilizar tanto en el trabajo como en casa o en la Universidad, ya que permite la utilización de e-books evitando la necesidad de cargar con los libros. Además, permite conectar a un grupo de hasta 10 personas, por lo que se puede configurar un grupo de estudio o trabajo propio del siglo XXI.
A día de hoy todos nosotros utilizamos la tecnología wireless como smartphones, tablets, notebooks, y para redes sociales, por lo que estamos más conectados que nunca. Este punto de acceso móvil cabe en la palma de la mano y con él todos pueden disfrutar de la conexión 4G LTE con sólo tocar un botón.
El AirCard 76XS permite navegar sin cables y proporciona acceso a la red de clientes, facilitando el trabajo fuera de la oficina. Este dispositivo hace que la vida laboral sea más fácil y productiva, ya que permite trabajar estés donde estés y, además, consigue que hasta diez clientes compartan la misma conexión Wi-Fi apoyada por un solo dispositivo de banda ancha. Al ser un punto de acceso móvil, no agota la batería de los smartphones y tampoco interfiere en el uso de Internet y llamadas al mismo tiempo.
Este dispositivo no requiere instalación alguna mediante CD, sólo hay que encenderlo y ya está listo para su uso. Está equipado con una batería recargable con hasta 6 horas de uso continuo, por lo que se puede navegar por Internet, leer e-mails, actualizar el estado de las redes sociales y mantener la productividad durante todo el día.