Helena Herrero subraya su compromiso con la industria TIC

En la misma sala que años atrás se anunciara la fusión de HP y Compaq, Helena Herrero se ha presentado ante los medios como nueva presidenta de HP Iberia.

Publicado el 26 Sep 2012

La directiva asumió la presidencia de la filial de HP para España y Portugal hace ahora unos tres meses en sustitución de Antonio Crespo. Coincidiendo con la celebración de Simo, Helena Herrero ha querido una vez más mostrar su apoyo a la feria tecnológica “toda vez que como líderes tecnológicos tenemos un compromiso con todo el sector” -junto con Dell son los dos únicos grandes fabricantes que son partners del evento-.

Helena Herrero ha resumido este tiempo como máxima responsable comentando la importancia del capital humano de la organización; junto con los empleados y el papel clave que tienen las personas, destaca el protagonismo de sus partners y clientes para avanzar de forma conjunta.

La transformación y eficiencia son dos palabras que también apunta la directiva como estratégicas para la organización, así como la continua evolución tecnológica y la innovación que ello conlleva. Con este objetivo, Helena Herrero confía en que la facturación al cierre de ejercicio -termina a finales de octubre- sea plano o con una leve disminución; “aunque la intención es consolidar e incrementar nuestra cuota de mercado en las diferentes áreas en las que trabajamos”, aseguraba Herrero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4