La directiva asumió la presidencia de la filial de HP para España y Portugal hace ahora unos tres meses en sustitución de Antonio Crespo. Coincidiendo con la celebración de Simo, Helena Herrero ha querido una vez más mostrar su apoyo a la feria tecnológica “toda vez que como líderes tecnológicos tenemos un compromiso con todo el sector” -junto con Dell son los dos únicos grandes fabricantes que son partners del evento-.
Helena Herrero ha resumido este tiempo como máxima responsable comentando la importancia del capital humano de la organización; junto con los empleados y el papel clave que tienen las personas, destaca el protagonismo de sus partners y clientes para avanzar de forma conjunta.
La transformación y eficiencia son dos palabras que también apunta la directiva como estratégicas para la organización, así como la continua evolución tecnológica y la innovación que ello conlleva. Con este objetivo, Helena Herrero confía en que la facturación al cierre de ejercicio -termina a finales de octubre- sea plano o con una leve disminución; “aunque la intención es consolidar e incrementar nuestra cuota de mercado en las diferentes áreas en las que trabajamos”, aseguraba Herrero.