Hispaweb suma nuevos servidores a su Data Center

La compañía, especializada en servidores dedicados y virtuales, incorpora recientemente su nueva gama de servidores basados en la tecnología Intel Nehalem.

Publicado el 02 Jun 2009

Hispaweb Network, proveedor de infraestructura de Internet especializado en servidores dedicados y virtuales, ha presentado recientemente su nueva gama de servidores dedicados basados en la tecnología Intel Nehalem, el último microprocesador de la compañía.

Según han explicado desde la compañía, la tecnología Intel Nehalem representa el siguiente nivel de tecnología multi-core más rápida que maximiza con inteligencia el rendimiento según las necesidades de trabajo. Además, ofrece el rendimiento para procesamiento paralelo mediante un controlador de memoria integrado y Intel® QuickPath Technology que brinda interconexiones de alta velocidad por cada núcleo de procesamiento independiente.

Cabe destacar que Hispaweb ha elegido el servidor Dell PowerEdge R710 en sus diferentes configuraciones como base para esta gama de productos por sus características técnicas y posibilidades de ampliación. Este servidor es uno de los mejores que a día de hoy se pueden encontrar en el mercado, dado que, teniendo un diseño muy compacto (2U en formato rack), tiene dos sockets permitiendo la instalación de dos procesadores. Asimismo, este servidor dispone de doble fuente de alimentación redundante, incluye controladora RAID y permite instalar hasta seis discos duros extraíbles en caliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5