HP allana el camino de las pymes hacia la movilidad

Sus nuevas soluciones aseguran y optimizan las TIC para dar soporte a la creciente fuerza laboral móvil.

Publicado el 06 Jul 2012

15535_90

HP sabe que hay más de 1.100 millones de dispositivos móviles en uso en el mundo y que las empresas se enfrentan a la necesidad de acceder, gestionar y asegurar estos aparatos, así como los datos generados por ellos. La Infraestructura Convergente de HP proporciona la plataforma idónea para un acceso seguro y continuado a datos y aplicaciones.

Las nuevas ofertas de HP incluyen servicios y soluciones tecnológicas, así como programas de financiación y formación que proporcionan recursos a las pymes para simplificar las TI, a la vez que se mejora la colaboración en un mundo cada vez más móvil.

Soluciones de HP:

-Mejorar la seguridad con la solución de escritorio virtual HP Client Virtualization SMB. La solución incluye arquitecturas de referencia, tales como los servidores HP ProLiant Generation 8 (Gen8) y software de Virtualización de Citrix, Microsoft o VMware, que protege los datos de la compañía almacenando perfiles de usuario y datos en un servidor centralizado. Esto permite a las pymes proporcionar acceso seguro a aplicaciones de thin clients, portátiles y smartphones. La información se mantiene protegida en el servidor incluso cuando el dispositivo se pierde.

-Reducir del riesgo y la complejidad de los Proyectos de Virtualización con HP Client Virtualization, Analysis and Modeling, un servicio pre-paquetizado que analiza el entorno existente de TI para simplificar y acelerar el despliegue de la virtualización en organizaciones pequeñas y medianas y poder ayudarles, de este modo, a adoptar la tecnología móvil.

-Simplificar de la adopción de la tecnología móvil con el workshop para movilidad HPTransformation Experience, un servicio que alinea el negocio con las TI para asegurar que los empleados tienen acceso a los datos al mismo tiempo que se mantienen los requerimientos de seguridad.

-Incrementar el tiempo de funcionamiento para la creciente fuerza laboral móvil con HP Business Protection Solutions, con arquitecturas de referencia preconfiguradas basadas en la Infraestructura Convergente de HP y las mejores prácticas en protección de datos, seguridad de red y recuperación de desastres. Estas soluciones customizadas guían a las pymes en el diseño de un programa de disminución de riesgos para asegurar una accesibilidad continuada a los datos de la compañía desde dispositivos móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3