HP apuesta por productos ecológicos y eficientes

Hewlett-Packard presenta una nueva gama de PCs de sobremesa, portátiles y monitores que reducen su impacto sobre el medioambiente.

Publicado el 22 Ene 2010

La compañía HP ha presentado una nueva y completa gama de PCs de sobremesa, portátiles y monitores diseñados para satisfacer las necesidades de rendimiento y fiabilidad de los usuarios profesionales, al tiempo que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia de su negocio y reducir su impacto sobre el medio ambiente.

“HP continúa superando las expectativas de los clientes con una gama de productos diseñada para los negocios de hoy en día, más competitivos y productivos y responsables con el medio ambiente“, afirma Salvador Cayón, Director de Marketing de Sistemas Personales de HP. “Con los más avanzados diseños y las últimas tecnologías de ahorro energético, los usuarios pueden sentirse seguros de que elegir HP les permitirá posicionar mejor su negocio y conseguir que sea cada vez más competitivo”.

Uno de los equipos presentados pensando en el medioambiente es el HP Compaq 8000F Elite Ultra Slim Desktop. Se trata de un equipo un 30 por ciento más eficiente energéticamente que sus antecesores. Una filosofía de cuidado medioambiental que llega también a los materiales utilizados en su fabricación, incluyendo el ratón, el teclado, el cable de alimentación e, incluso, su embalaje, realizado con papel 100 por cien reciclado. Este equipo cumple con la certificación ENERGY STAR, registrada por EPEAT Gold, y además incluye el uso fácil de HP Power Assistant, una herramienta que ayuda a los usuarios a reducir los costes energéticos del equipo y maximizar su rendimiento.

HP ha presentado también dos monitores LCD panorámicos: el LE19f Compaq HP y el HP Compaq LA22f. Disponibles en 19” y 22” pulgadas, estos dispositivos son BFR / PVC-libre (7) y no contienen mercurio. Además, las pantallas de HP son las primeras en incorporar la tecnología WLED de retroiluminación de consumo de baja potencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5