HP da a conocer su nuevo catálogo de servicios Always On Support

Los nuevos servicios de soporte TI garantizan el acceso a expertos, optimizan el rendimiento de los equipos e incrementan el valor que el cliente obtiene de su inversión en servicios de soporte. HP promete resolver el 95% de las incidencias en la primera llamada.

Publicado el 20 Jun 2012

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HP ha anunciado los primeros servicios de soporte TI de la industria diseñados especialmente para entornos multifabricante, convergentes y cloud, que proporcionan un servicio innovador adaptado a un mundo en constante evolución. Con Always On Support, las compañías reciben un servicio de soporte de gran calidad que se adapta a sus necesidades y que cuenta con tres características destacadas:

Personalizado, a través de técnicos expertos de HP o del canal especializado HP Service One, que conocen el entorno tecnológico de las compañías.

Proactivo, aprovechando los productos, las herramientas y la tecnología para evitar problemas y optimizar el rendimiento.

Simple, con un único punto de contacto desde la primera llamada hasta la resolución de la incidencia.

El nuevo catálogo de servicios de HP integra tecnologías inteligentes desarrolladas para la Infraestructura Convergente de HP, con servicios innovadores que proporcionan una experiencia de soporte avanzado, con asistencia online y automatizada, gracias a:

HP Support Center: un portal de última generación con utilidades como la resolución de problemas guiada, descarga de drivers de software y gestión de parches. Es, además, un gestor de casos, que proporciona búsqueda en una amplia base de datos de conocimiento y ofrece posibilidad de chat o correo electrónico para acelerar los procesos de asistencia. Además, proporciona gran agilidad en la autenticación de clientes, gestión de la titularidad de los contratos, garantías, y acceso al detalle de los contratos.

Insight Remote Support & Insight Online: ofrece monitorización remota 24×7, así como notificaciones y recomendaciones automáticas sobre potenciales problemas de hardware y software. Además, el soporte y la resolución de problemas se lleva a cabo de un modo más rápido.

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Redacción RedesTelecom

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