HP Enterprise Services llevará los sistemas de información del RACC

El mayor automóvil club de España potencia la calidad de la prestación de los servicios que ofrece a sus socios.

Publicado el 06 Mar 2012

HP ha anunciado que el RACC ha firmado un acuerdo de colaboración por cinco años con HP Enterprise Services para encargarse de la gestión de aplicaciones del club. HP mejorará la eficiencia y productividad del RACC mediante la transformación del modo en que la organización proporciona, gestiona y mide sus aplicaciones TI.

El RACC presta servicios de soporte frente averías a más de un millón de socios al año. La organización cuenta con 2.000 trabajadores, una flota de 2.500 vehículos, aviones y helicópteros medicalizados, así como un servicio telefónico disponible las 24 horas 7 días a la semana.

Según afirma Josep Mateu, director general del Grupo RACC, el acuerdo “permite al RACC incrementar la calidad en la prestación de sus servicios aumentando la flexibilidad y adaptabilidad ante cualquier variación en la actividad y mejorar el acceso a las últimas innovaciones del mercado tecnológico”.

Por su parte, Ed Quinn, vicepresidente del área Worldwide Applications Development and Management Services en HP, apunta que en el mundo de hoy de “expectativas al instante el éxito futuro de una compañía depende de la gestión óptima de las aplicaciones de modo que las inversiones en TI puedan derivarse desde el mantenimiento a la innovación. HP mejorará la agilidad de RACC, optimizará el rendimiento de las aplicaciones y potenciará la productividad”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5