HP Envy 14 Spectre

El fabricante lanza un nuevo ultrabook hecho de cristal, con los últimos procesadores de Intel, 128 Gb de disco SSD y un diseño llamativo.

Publicado el 22 Jun 2012

51531_38

HP ha presenteado el Envy 14 Spectre, un ultrabook que estará disponible a finales de junio en El Corte Inglés, FNAC, las HP BrandStore y en la tienda online HP Store. El equipo tiene 20 milímetros de grosor y sólo pesa 1,8kg. Elegante y refinado pero a la vez duradero, este equipo está constituido de cristal ligero resistente a los arañazos tanto en la tapa, como en la pantalla y en el reposamuñecas, además de contar con la tecnología HP ImagePad, un material muy reconocido por su uso en las pantallas de los smartphones, reproductores multimedia portátiles y pantallas LCD.

Con los últimos avances en ingeniería para monitores y diseño de chasis, el HP Spectre se ajusta por completo a una pantalla de 14 pulgadas dentro de un cuerpo de 13,3 pulgadas. Parece algo imposible, pero el HP Envy 14 Spectre permite expandir contenido a través de una pantalla HP Radiance de alta definición que genera una mayor resolución, mejor color y brillo, y un ángulo de visión más amplio que el que ofrecen las pantallas de los portátiles tradicionales. Este nuevo equipo incorpora también el teclado inteligente HP Radiance Backlit, que utiliza LED individuales para cada tecla y detecta la presencia de una persona, de manera que se ilumina cuando se está cerca y se apaga cuando no detecta a nadie.

Este nuevo ultrabook incluye los últimos procesadores Intel Core con Tecnología Intel Rapid Start, 128 gigabytes de disco duro de estado sólido (SSD) y una batería con una duración de 9 horas. Al eliminar la necesidad de disponer de dongles externos, el HP Spectre ofrece una amplia variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort. Además, el HP ImagePad proporciona una navegación multitáctil precisa, y la webcam HP TrueVision HD ofrece imágenes más claras y nítidas de alta definición.

Por otro lado, la tecnología HP Wireless Audio incorporada convierte cualquier hogar en el escenario de un concierto al retransmitir la música desde múltiples altavoces. El audio comprimido puede ser transmitido desde un máximo de cuatro dispositivos externos o directamente a cualquier dispositivo compatible con la tecnología de audio inalámbrico KleerNet.

El HP ENVY 14 Spectre estará disponible a finales de junio a un precio desde 1.499 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3