HP Folio, el primer Ultrabook de HP

Su batería posee una duración de 9,25 horas.

Publicado el 17 Ene 2012

74905_43

HP ha anunciado la llegada a España de su primer Ultrabook: HP Folio. Habrá dos versiones diferentes para llegar a consumo y a los entornos profesionales. Tiene un diseño delgado y ligero, batería con 9,25 horas de autonomía, opciones de seguridad robustas y un disco duro de estado sólido que responde a las últimas exigencias de los usuarios móviles.

Con menos de 18 mm de grosor y monitor BrightView de alta definición ultradelgado de 13”, el HP Folio tiene un peso de tan solo 1,49 Kg. Su teclado retroiluminado lo hace muy útil para aquellos que trabajen en condiciones de poca luz.

Gracias a los últimos procesadores Intel Core, el equipo incluye la tecnología Intel Rapid Start, con un consumo muy bajo de energía si no se usa y un tiempo de reanudación muy rápido. Además, cuenta con una completa gama de puertos, incluyendo RJ-45 y USB 3.0, que otorgan más flexibilidad para conectarse a la información que se necesite. Por su parte, la unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB de almacenamiento, proporciona unos tiempos de respuesta mucho más rápidos y una mayor fiabilidad.

El Ultrabook se puede configurar con sistemas operativos como Microsoft Windows 7 o Windows 7 Professional. La multinacional ha implantado también la tecnología HP CoolSense, para refrescar el aparato; HP ImagePad, que da soporte a los gestos multitáctiles de alta precisión; HP True Vision, que nutre de imágenes en HD más limpias y brillantes; y audio Dolby Advanced. Llegará en febrero y estará disponible desde 999 €.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4