Huawei lanza Emotion UI para dispositivos Android

La nueva interfaz cumple con el deseo de Huawei de ofrecer la mejor experiencia a los usuarios de sus dispositivos.

Publicado el 07 Sep 2012

58670_54

Huawei ha mostrado esta semana en IFA 2012 un adelanto de Emotion UI, la nueva interfaz de usuario basada en Android que jugará un papel fundamental en la consolidación de su portfolio de smartphones.

“Emotion UI es un reflejo de la filosofía de diseño empático de Huawei: construido por los consumidores para los consumidores. En el diseño de esta interfaz, hablamos con los consumidores para averiguar lo que esperaban de sus smartphones y el tipo de experiencias que buscaban a la hora de interactuar con sus dispositivos. Para nosotros es muy importante colocar a las personas por delante de la tecnología, pues creemos que sólo escuchando lo que quieren y necesitan, podemos desarrollar productos que realmente cumplan sus expectativas“, recalcó Dennis Poon, director global de Diseño de UI en Huawei Device.”

Emotion UI mejora la usabilidad y proporciona al usuario una experiencia de navegación mucho más sencilla, permitiéndole personalizar el diseño y las funciones de la página de inicio según sus propias necesidades, así como simplificar las funciones de carpeta para una mejor gestión de las aplicaciones. Me Widget permite a los usuarios combinar toda la información y funciones que necesitan en un widget único y personalizable, mientras que Smart Tutorial es una completa herramienta de soporte que ayuda a los usuarios inexpertos a familiarizarse con las opciones de su teléfono.

Huawei continuará el desarrollo de Emotion UI basándose en las constantes opiniones, deseos y necesidades de los clientes. Durante esta fase, Huawei buscará los comentarios de los usuarios para aplicar sus observaciones al proceso de diseño y desarrollo de la interfaz. Los consumidores podrán descargar la versión inglesa de la interfaz en el último trimestre del año y enviar sus aportaciones a través de la dirección de correo electrónico emotion@HUAWEI.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4