Huawei lanza en el MWC su nueva gama de dispositivos

La primera línea de ejecutivos de la compañía presentó en el Mobile World Congress la nueva suit de dispositivos inteligentes, entre los que se incluyen el smartphone IDEOS X3 y el tablet IDEOS S7 Slim.

Publicado el 16 Feb 2011

Desde Barcelona

La compañía Huawei ha aprovechado su presencia en el Mobile World Congress para presentar la nueva generación de smartphones, tablets, modem wireless y nuevos dispositivos para transmisión de datos.
Con el marco de esta feria marcada por la presencia de los tablets, la compañía ha hecho una fuerte apuesta con su IDEOS S7 Slim. Se trata de un dispositivo de última generación que utiliza la versión 2.2 de la plataforma Android y que está provisto de sistema GPS. IDEOS S7 Slim es un dispositivo extremadamente fino y compacto y con un diseño que lo hace muy práctico para la movilidad que los usuarios demandan. Esta tableta -aseguraron los responsables-

</strong>En materia de <em>smartphone</em>, la compañía presentó su <strong>IDEOS X3</strong>, un dispositivo inteligente que, al igual que el <em>tablet</em>, es ultra fino (“El más fino del mercado”, aseguraron los directivos de Huawei) y está basado en el sistema operativo de Google. Con una <strong>pantalla táctil de 3,2 pulgadas</strong> y una <strong>cámara de 3,2 megapíxeles</strong>, el nuevo <em>smartphone</em> apuesta por una interfaz intuitiva (<strong>Android 2.3)</strong> y de fácil manejo.

“Nuestras últimos productos son intuitivos, fáciles de usar y que ofrecen a los usuarios una experiencia móvil mejorada e integrada a la perfección a través de diferentes tecnologías inalámbricas,” destacó <strong>Víctor Xu, director de marketing de dispositivos de Huawei.</strong> El responsable agregó también que este año Huawei continuará con la estrategia de brindar a los consumidores unos “dispositivos adaptados a sus necesidades y a un precio justo”.
<br />
Finalmente, la compañía presentó sus soluciones de conexión Wi-Fi mediante llave USB (<strong>HiLink</strong>) y el <strong>modem Huawei Mobile WiFi Smart Pro</strong>, equipado con sistema <em>intelligent routing.</em>

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5