Ibercom ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios postventa Servicio 10, uno de los más importantes centros oficiales de reparación multiproducto y multimarca del canal distribuidor, especializada en reparaciones de nivel avanzado como el screening, reworks, plataformado de equipos, gestión integral de swap, DOAS, call center y transporte.
Con la firma de este contrato, el operador incorpora un sistema de gestión de calidad, revisado y certificado anualmente, proporcionando un marco eficiente, para integrar la gestión de todas las áreas y mejorar los procesos de manera natural y continúa. Dicho sistema comprende la estructura organizacional, conjuntamente con la planificación, los procesos, los recursos, inversiones, y los documentos necesarios.
Servicio 10 opera desde el año 1996, contando con clientes como Ingenico, Samsung, Alcatel, Novatel, Jablocom y a partir de ahora Ibercom
El nuevo acuerdo permite la operadora de telecomunicaciones seguir cumpliendo con su compromiso de mejorar continuamente el servicio a sus clientes de cara a cumplir sus requerimientos de manera eficaz.