IBM anuncia acuerdos con Brocade, Cisco y Juniper

Por medio de estas alianzas, la compañía incluirá en su oferta soluciones de networking, entre ellas, switches y routers.

Publicado el 23 Jul 2009

Losdiferentes acuerdos alcanzados con estas tres empresas van a ayudar a las organizaciones a gestionar, de una forma más eficaz, la enorme cantidad de datos y transacciones que se producen, actualmente, en un mundo cada vez más interconectado tecnológicamente. Esta oferta se incluye dentro de la gama de soluciones de IBM de Networking para el Centro de Datos y forma parte de su estrategia. Ésta está orientada a diseñar y construir infraestructuras más dinámicas en las empresas. Por otro lado, a través de su división de servicios, Global Technology Services, IBM facilitará la integración y dará soporte a los productos de networking de las tres compañías. También ofrecerá las soluciones de software IBM Systems Director y Tivoli para gestionar el flujo de datos y transacciones.

En cuanto a las relaciones ampliadas con estas empresas, en cuanto a Brocadeha anunciado la introducción del IBM Converged Switch B32, así como el adaptador Converged Network de 10Gb (CNA) para IBM System x, la primera oferta de canal de fibra sobre Ethernet (FCoE). Por otro lado, IBM ha ampliado su relación con Ciscoa través de un acuerdo que permita a los vendedores y partners de su Grupo de Tecnologías y Sistemas revender el switch Cisco Nexus Serie 5000. Finalmente, el acuerdo con Juniper Networkcontempla la venta, por parte de IBM, de los switches y routers Juniper EX y MX.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5