IBM presenta sus soluciones de análisis de negocio

En el marco del evento anual Information On Demand, celebrado en Las Vegas, ha anunciado, también, la incorporación de análisis de negocio y cloud computing a su estrategia Smart Archive.

Publicado el 29 Oct 2009

IBM ha anunciado nuevas soluciones en línea con su estrategia Smart Archive (archivo inteligente), que permitirán a los clientes gestionar, de forma efectiva, información estructurada y no estructurada y extraer contenidos clave cuando el negocio lo requiera. Todo ello con independencia de dónde esté almacenada la información. Con el objetivo de ayudar a los clientes a utilizar las herramientas de análisis avanzado de la información, IBM ha creado un nuevo servicio de consultoría, denominado Business Analytics and Optimization, en el que trabajan 4.000 consultores en todo el mundo.

Paralelamente, la compañía ha celebrado, entre el 26 y el 29 de octubre, en Las Vegas, su evento mundial anual Information On Demand. En ellas, IBM ha anunciado nuevas funcionalidades en su oferta de soluciones de análisis de negocio. Entre las principales novedades destacan las aplicaciones analíticos IBM Cognos (para venta, gestión de talentos y compras); IBM Cognos Customer Performance Sales Analytics (que proporciona a la dirección de la empresa y a los responsables comerciales un conocimiento más rápido del comportamiento de las ventas); IBM Cognos Workforce Performance Talent Analytics (que ayuda a los departamentos de RR.HH. a evaluar la eficacia de la contratación de personal y la formación); IBM Cognos Supply Chain Performance Procurement Analytics (analiza la capacidad de los proveedores para suministrar productos acordes con los objetivos de negocio de la organización).
Por otro lado, el nuevo software Content Analytics combina la visión interna de la organización, basada en transacciones, con la visión externa basada en la correspondencia con el cliente o en informes de tendencias del mercado. El resultado es una visión integrada de toda la información relevante para

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5