IBM suma más capacidades a su software Connections

Las empresas pueden integrar y analizar las cantidades masivas de información que se generan en las redes sociales para tomar decisiones empresariales más acertadas.

Publicado el 30 Ene 2012

IBM ha introducido novedades en su software de colaboración empresarial Connections, como son las capacidades analíticas y su disponibilidad en la nube pública de IBM. El objetivo es que las empresas puedan utilizar la información en tiempo real que se genera en las redes sociales, tanto públicas como privadas, para ganar competitividad. Está disponible en la nube pública de IBM (SmartCloud), lo que permite a los usuarios colaborar a través de espacios web, blogs, wikis y librerías compartidas, disfrutando de las ventajas de los servicios en la nube.
Dentro del nuevo servicio, denominado SmartCloud for Social Business, se incorpora la suite ofimática en la nube, IBM Docs, que posibilita la utilización simultánea y en tiempo real de procesador de textos, hoja de cálculo y herramienta de presentaciones, incrementando así la productividad.
Además, gracias a Connections Enterprise Content Edition, las empresas pueden alinear las actividades de redes sociales a nivel empresarial con el proceso de negocio. Una herramienta de gestión de contenido que combina la escalabilidad de una red social con la gestión del contenido empresarial, así como mejores prestaciones de cumplimiento de normativas y control requeridas por los usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5