Ideko, centro vasco de I+D, gestiona sus proyectos con IFS

IK4-Ideko está especializado en la fabricación y producción industrial y se integra dentro de la Alianza Tecnológica IK4.

Publicado el 17 Feb 2012

86126_27

IK4-Ideko ha comprado IFS Applications para la gestión de Proyectos, RRHH, ventas y servicios, compras y finanzas. El contrato firmado incluye las licencias, el mantenimiento y los servicios de implantación de IFS Applications. La instalación del sistema finalizará a mediados de 2012

El centro vasco tenía la necesidad de un sistema que fuera flexible, fácil de usar y que además tuviera una amplia funcionalidad para la gestión de proyectos. Tras un proceso de selección, en el que participaron otras soluciones como Axapta y Navision eligieron, a IFS Applications.

“Hemos elegido IFS principalmente por su liderazgo en gestión de proyectos, por su experiencia con clientes de referencia, y por la flexibilidad y agilidad demostrada a la hora de adaptarse a nuestros requerimientos”, afirma Ramón Uribe-Echeberría, director gerente de IK4-IDEKO. En 2010 IK4-Ideko superó 8 millones de euros de ingresos. En ese mismo año llegaron a invertir un total de un millón de euros, lo que les dota de los recursos que le permitirán seguir investigando en nuevos ámbitos y obtener resultados transferibles a sus clientes. Ideko se caracteriza por la excelencia científica desarrollada en las líneas de investigación orientadas a potenciar la especialización.
“Es una satisfacción contar con IK4-Ideko como cliente porque confirma nuestra ventaja diferenciadora para las empresas cuyo negocio está basado en proyectos. Además, la firma de este acuerdo significa mucho para nosotros por la confianza que ellos han depositado en nuestro equipo, y porque estamos seguros de que otras empresas con procesos similares verán que pueden contar con una solución que responde a todos sus requerimientos”, comenta Nick Wasey, director general de IFS Ibérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4