IFS lanza nuevas soluciones móviles para empresas

Las novedades presentadas cubren desde la gestión de servicios de campo a aplicaciones de teléfonos inteligentes para los trabajadores de oficina.

Publicado el 30 Ene 2014

Nuevas aplicaciones móviles de IFS

IFS ha presentado recientemente una serie de soluciones móviles que cubren desde la gestión de servicios de campo a aplicaciones de teléfonos inteligentes para los trabajadores de oficina. La inversión en productos forma parte de la estrategia de la compañía de convertirse en un suministrador líder en el área de movilidad de las empresas.

Apoyándose en el éxito de su primera serie de aplicaciones para smartphone y del lanzamiento del Programa de Colaboradores de Aplicaciones “IFS Touch Apps Partner”, esta firma ha presentado un conjunto de nuevas soluciones en la familia Touch Apps de IFS, y al mismo tiempo ha ampliado las funcionalidades de las versiones anteriores en sistemas operativos adicionales.

Entre las aplicaciones desarrolladas por empresas colaboradoras se incluye DocBox, desarrollada por Addovation, para acceder y compartir documentación importante desde el dispositivo del usuario, y Employee Files, una propuesta que proporciona una búsqueda eficiente de los empleados, desarrollada por Din ERP.

Los ingenieros de mantenimiento y los técnicos de servicios de campo pueden aprovechar la solución intuitiva Órdenes de Trabajo en Móviles de IFS, que cubre las nuevas plataformas de Android y Windows. La aplicación se ejecuta como una funcionalidad integrada de su ERP, IFS Applications, y de la aplicación de gestión de servicios IFS Metrix Service Management, lo que da como resultado unos despliegues más rápidos y económicos.

Finalmente, la nueva solución de Recogida de Datos de Almacén se ha probado y perfeccionado mediante un programa piloto, y ofrece una funcionalidad estandarizada y configurable para realizar la ejecución de procesos y la captura de datos automatizados. Soporta Android, Windows Mobile/CE y Windows, y se ha diseñado para tolerar unos altos volúmenes de distribución y fabricación, así como un menor volumen de gestión de repuestos o de materiales en los emplazamientos de un proyecto, en los que la eficiencia y trazabilidad son consideraciones clave.

“2013 ha sido un año seminal para IFS en soluciones móviles, que nos ha proporcionado un incentivo aún mayor para continuar nuestras inversiones en productos en este área,” comentó Martin Gunnarsson, director de IFS . “La evolución hacia las actividades móviles es una tendencia generalizada que continuará impactando en la rentabilidad y eficiencia de todas las organizaciones – desde la planta de la fábrica a los despachos de dirección. IFS está preparada para esta transformación del negocio y continuará diseñando soluciones para soportar los requerimientos de movilidad en los sectores industriales a los que nos dirigimos.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3