IFS pasa a ser socio estratégico global de Mahindra Satyam

La empresa global de aplicaciones de negocio se ha asociado con Mahindra Satyam para llevar a cabo acciones conjuntas de ventas y marketing relacionadas IFS Applications.

Publicado el 14 Sep 2012

59398_94

La firma internacional de servicios TI y de consultoría Mahindra Satyam y la empresa IFS han firmado un acuerdo global que cubre las actividades conjuntas de marketing, incluyendo el patrocinio de la World Conference 2012 de IFS, que se celebrará en octubre en Gotemburgo, Suecia.

Recordemos que actualmente ambas compañías cooperan en varios proyectos importantes y trabajarán juntas en una serie de oportunidades clave del mercado.

Alastair Sorbie, consejero delegado de IFS, ha señalado que “desarrollar nuestro ecosistema de asociaciones con empresas es una parte fundamental de nuestra estrategia internacional y aumenta las capacidades de ejecución. El enfoque y la experiencia en el sector de Mahindra Satyam encajan a la perfección con IFS, dado que la empresa se dedica a proporcionar excelencia en el servicio a sus clientes. Al combinar la tecnología de última generación de IFS con su conocimiento y su cobertura global, mejoraremos nuestra oferta para clientes nuevos y existentes”.

Por su parte, C. P. Gurnani, consejero delegado de Mahindra Satyam, afirma que ve “grandes oportunidades en nuestra asociación con IFS, especialmente por el éxito que han obtenido durante los últimos años. El constante crecimiento de IFS y su impresionante lista de clientes conocidos en todo el mundo convierten a esta empresa en el partner ideal. Esperamos disfrutar de una asociación que estamos seguros resultará beneficiosa para ambas empresas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5