IFS ha decidido ampliar su red de partners con objeto de lograr un mayor alcance comercial y recursos de implantación adicionales para cumplir sus planes de crecimiento. Para ello, la compañía anuncia un acuerdo de colaboración con Capgemini, que ampliará por su parte su cartera de productos con una solución específica para áreas de gestión de proyectos, gestión de activos, gestión de servicios y fabricación.
“Mediante esta colaboración, Capgemini proporcionará todos los servicios relacionados con consultoría de negocio y sistemas que puedan requerir los clientes, incluyendo servicios de consultoría para la implantación y soporte de las aplicaciones IFS Applications“, comenta Juan Cogolludo, vicepresidente de Capgemini España.
Centrada en el mercado español, esta alianza se dirigirá principalmente a sectores orientados a proyectos, como los de ingeniería y construcción, así como a empresas de servicios. “Con este acuerdo, tanto IFS como Capgemini podrán ofrecer a sus clientes actuales y a nuevos clientes no sólo una herramienta que les ayude a gestionar mejor su negocio, sino también nuevas formas de mejorar los procesos, proporcionándoles la máxima eficiencia“, declara Gustavo Brito, director general de IFS Ibérica.
“Estamos muy satisfechos de ampliar La Red de Partners de IFS, que es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento global”, afirma por su parte David Eager, vicepresidente de Alianzas Globales de IFS.
IFS también colabora con Capgemini en Norteamérica y en diferentes países de Europa y del área de Asia – Pacífico.