IGAE se apoya en el soporte técnico de Siemens IT Solutions and Services

La Intervención General del Estado (IGAE) ha puesto en marcha desde el pasado mes de febrero un servicio de soporte técnico en el ámbito de la integración de sistemas basado en un plan de Calidad.

Publicado el 05 May 2011

94025_45

El organismo de la IGAE o Intervención General del Estado encargado de la programa programación, diseño y ejecución de la política informática de la Secretaría General de Presupuestos y Gastos de la propia intervención ha realizado un plan de mejora de Calidad para asegurar “el más alto nivel de satisfacción a este organismo”, que ha pasado por reforzar el soporte y la provisión de servicios TIC dentro de la organización.

Para llevar a cabo dicho plan, la IGAE ha contado con la ayuda de Siemens IT Solutions and Services que le ha facilitado el servicio de soporte técnico, desde el pasado mes de febrero, al entorno de integración de sistemas de la organización.

Los logros que se pretenden obtener con este proyecto son: en primer lugar, una mejora en la calidad del servicio y el cumplimiento de los SLA; un incremento en la precisión en los procedimientos de los servicios TI; una mayor flexibilidad al negocio y una mejora del ciclo de vida de la gestión de cambios.

Siemens IT Solutions and Services ha basado toda su planificación en varios pilares básicos para el correcto funcionamiento del proyecto como son una solución técnica fruto de la experiencia acumulada por la compañía en su trabajo con la Administración Pública, y un plan de formación que garantiza la correcta formación de sus profesionales e incluye cursos y certificaciones oficiales de fabricantes de producto, así como cursos impartidos por expertos internacionales de Siemens IT Solutions and Services.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5