Indra implanta las soluciones de Trend Micro

La multinacional de TI ha confiado su seguridad a Trend Micro y ha implantado sus soluciones a escala global. La idea es mejorar la productividad de los empleados y mantener el ancho de banda de la red.

Publicado el 04 Dic 2008

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Indra, la multinacional especializada en TI, ha implantado recientemente las soluciones de Trend Micro. La idea es, según manifestaron desde la propia empresa, asegurar sus políticas de seguridad corporativa y blindar sus infraestructuras de TI frente al malware. La implantación de las soluciones se ha llevado adelante a escala mundial.
Recordemos que Indra cuenta con 40 centros de datos para suministrar soluciones tecnológicas y servicios TI a clientes en más de 90 países y emplea a más de 24.000 profesionales. Pensando en la dimensión de los servicios de la multinacional, Trend Micro ha decidido combinar un conjunto de soluciones a fin de ofrecer una protección contra amenazas escalable, multi-capa, amplia, robusta y completa que abarca todos y cada uno de los puntos de su red. Para ello, Trend Micro ha implantado su suite de seguridad empresarial completamente integrada del gateway al punto final, NeatSuite Advanced, y soluciones para el gateway que bloquean las amenazas web y de email, simplificando la gestión de la seguridad global de Indra.

Emilio López Álvarez, gerente del Departamento de Tecnología de Sistemas Internos de Indra, ha dicho que “Deteniendo el spam y las amenazas Web se reducen los riesgos de nuestra compañía y de los clientes que dependen de nosotros”. En este sentido, el directivo ha destacado la importancia de contar con Trend Micro para salvaguardar la seguridad de su compañía. “Trend Micro nos ofrece seguridad departamental con los recursos necesarios para que estemos al tanto de las recientes amenazas que acechan a mundo empresarial y los negocios y NeatSuite Advanced nos permite bloquear las amenazas y filtrar el tráfico en los mejores puntos en la red. Indra confía en Trend Micro porque la seguridad empresarial es su trabajo y, gracias a sus aplicaciones, somos capaces de controlar de forma efectiva el spam y otras amenazas, que se han reducido entre un 80 y un 90%”, puntualizó López.

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Redacción

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