Industria 4.0: expectativas vs. Realidad

Sewio Networks presenta una infografía sobre la digitalización utilizando servicios de localización en interiores.

Publicado el 24 Feb 2020

Industria 4.0: expectativas vs. Realidad

Sewio Networks, proveedor de sistemas de ubicación en tiempo real (RTLS) basado en UWB, ha publicado su última infografía: Industria 4.0: Expectativas frente a la realidad sobre la transformación digital utilizando servicios de localización en interiores.

Según el fabricante, la digitalización y la industria 4.0 siguen siendo un tema frecuente en 2020, pero las tecnologías, metodologías y procesos que las conforman todavía están siendo adoptadas solo por los primeros usuarios. La infografía de Sewio utiliza datos actualizados de grandes empresas para responder a las siguientes preguntas reasumidas en un único reporte:

– ¿Quién impulsa el cambio en la transformación digital?

– ¿Cuáles son los casos de uso más solicitados en comparación con los que se realizan?

– ¿Qué casos de uso han demostrado una recuperación del capital invertido comprobado en el mundo real?

– ¿Por qué las organizaciones cubren estos casos de uso y cuáles fueron sus métricas de éxito?

– ¿Cuánto dura el proceso y qué pasos conducen al éxito del cliente?

La infografía se inicia con un desglose de los títulos de trabajo de las personas que están impulsando la transformación digital en sus empresas. En el segundo gráfico, el porcentaje de casos de uso que se solicitan es fácil de comparar con el porcentaje de aquellos casos que realmente se realizan. La tercera parte enumera ocho proyectos diferentes y sus principales objetivos y métricas que se han logrado en los cinco casos de uso principales. Finalmente, muestra una línea de tiempo del proceso general de digitalización con los tiempos promedio de cada fase.

“Nos complace poder compartir estas nuevas ideas con nuestro ecosistema y nuestra comunidad global para contribuir a la evangelización de la transformación digital. Este proceso permite a las empresas lograr una mayor eficiencia, rentabilidad y, lo más importante, seguridad “, señala Petr Passinger, director de marketing de Sewio Networks.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3