Infojobs roza el 100% de uptime en su web gracias a Micro Focus

El portal de empleo ha implantado la herramienta SilkPerformer.

Publicado el 13 Jul 2012

98942_45

Micro Focus anuncia que Infojobs ha conseguido mejoras en su página, escalabilidad y una mayor calidad gracias a su solución SilkPerformer. El portal de búsqueda de empleo contaba con un uptime, el tiempo que cada servidor ha estado disponible plenamente, de 99.87%, pero una caída considerable tras un error de rendimiento animó a la organización a incorporar un ingeniero de rendimiento. Almudena Vivanco fue la seleccionada, y con ella llegó la herramienta SilkPerformer, de Micro Focus.

El objetivo era eliminar los fallos, retrasos y errores. Integración continua, SCRUM, (marco de gestión y desarrollo del software) o escalabilidad son algunos de los diferentes requisitos que necesita tener operativos este site. Gracias a la incorporación de la herramienta SilkPerformer de Micro Focus, Infojobs se asegurar la calidad, escalabilidad y mejoras en la página. También permite a la compañía más libertad en la toma de decisiones sobre la arquitectura e infraestructura de la misma.

“Con estos requisitos necesitábamos un set completo de soluciones que cubriera la monitorización JMX tan bien como una herramienta de carga. Para ello, estudiamos implantar Load Runner, ya que utilizábamos HP para las funciones de automatización. Pero la balanza acabó inclinándose del lado de Micro Focus y SilkPerformer porque era la solución idónea para nuestras necesidades”, reconoce Almudena Vivanco, ingeniero de rendimiento de Infojobs.

“La empresa ideó un proyecto para mejorar la página. Y SilkPerfomer es la herramienta indicada para dar el impulso que necesita”, comenta Vivanco. SilkPerformer ofrece el beneficio tecnológico de la confianza en los sistemas de pre-producción, al probar el sistema de red y compartir su entorno productivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2