Infortrend prepara para los SSDT10 de Intel los Eonstor DS

Con la incorporación de estos SSD en sus entornos de almacenamiento, las PYMEs pueden mejorar las IOPS de sus sistemas.

Publicado el 27 Sep 2011

85407_96

Infortrend, anuncia que los sistemas de almacenamiento de pequeño formato de la familia EonStor DS admiten las unidades de disco de estado sólido (SSD) serie 710 para entorno empresarial, recientemente lanzadas por Intel. Con la incorporación de estos SSD en sus entornos de almacenamiento, las PYMEs pueden mejorar las IOPS (Instrucciones de Entrada/Salida por segundo) de sus sistemas para cubrir la demanda de alto rendimiento y aplicaciones de misión crítica, además de mejorar su capacidad para resolver las vibraciones y choques.

Thomas Kao, director de Desarrollo de Producto de Infortrend, señala que, “con nuestra familia EonStor DS, nuestro objetivo es permitir que las PYMES puedan alcanzar todas sus necesidades de rendimiento de almacenamiento y capacidad a precios asequibles. Al añadir soporte para los SSD de Intel serie 710, ahora ofrecemos a las PYMEs una capacidad mejorada para alcanzar requisitos de alto rendimiento con las más recientes novedades de uno de los líderes actuales del mercado SSD.”

“Los SSD de Intel serie 710 ofrecen la máxima resistencia, rendimiento y fiabilidad y un gran valor añadido para centros de datos u otras exigencias de almacenamiento y aplicaciones de servidor,” explica Pete Hazen, director de Marketing del Non-Volatile Memory Solutions Group de Intel. “Que las soluciones de almacenamiento Infortrend soporten los SSD de Intel serie 710 ayudará a proporcionar a los clientes de almacenamiento empresarial y PYMEs un valor añadido mejorado para las soluciones de almacenamiento optimizado de centros de datos”.

Los SSD de Intel serie 710 están disponibles en capacidades de 100GB, 200GB y 300GB y son una excelente opción para usuarios profesionales de sistemas TI. Entre los modelos EonStor DS que soportan los SSD de Intel se incluyen todos los modelos de pequeño formato (capacidad para discos de 2.5”) que disponen de 6Gb/seg. de conectividad SAS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2