ININ lanza la nueva versión del software de automatización de procesos IPA

Está diseñada para acelerar el desarrollo de procesos de negocio, conseguir reducir los costes y lograr una mayor facilidad de uso.

Publicado el 10 Sep 2012

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IPA de Interactive Intelligence, está diseñada para mejorar la eficiencia de las organizaciones mediante el uso de tecnologías de centros de contacto para capturar, establecer prioridades, enrutar, escalar, hacer seguimiento y gestionar cada paso del ciclo de vida del proceso de negocio.

Últimas mejoras de la IPA:

Nuevo paquete de integración con Microsoft SharePoint, que permite a las empresas desencadenar un proceso cuando se añade un documento en SharePoint, logrando una mayor rapidez en el trabajo.
Capacidad para agrupar los tipos de datos simples, como el nombre del cliente, dirección y código postal, para acelerar el desarrollo de procesos de negocio.
Simplificación del acceso a bases, que consigue reducir los costes al permitir a los analistas de negocio desarrollar los procesos sin el uso de los recursos de TI.
Nuevas herramientas de búsqueda dentro de la interfaz de diseño IPA, que hacen que sea más fácil de identificar el estado del proceso para una mayor facilidad de uso.

“Estamos usando la versión inicial de IPA y ya hemos experimentado beneficios después de la primera fase de nuestra puesta en marcha con cerca de dos tercios de nuestros representantes de servicio al cliente que atienden un 25% más de llamadas que antes”, dijo el director de operaciones de Blinds.com, Martin Claggett. “Esperamos obtener aún más beneficios con las últimas mejoras de IPA, en particular, por su capacidad de reunir las características de tipo de datos, lo que nos puede ayudar a implementar flujos de trabajo con mayor rapidez y disminuir la cantidad de entrada de datos requerida por los agentes”, apostilló Claggett.

IPA se ofrece como una aplicación complementaria a la suite de software de comunicaciones IP todo-en-uno de Interactive Intelligence, Customer Interaction Center (CIC). IPA proporciona una solución completa de automatización de procesos, y puede funcionar junto con aplicaciones para ERP, CRM, SFA y otros sistemas centrales de su negocio/procesos para ayudarlos a trabajar juntos de manera más eficiente, aumentando la velocidad de proceso, calidad y eficacia.

La herramienta está dirigida a empresas de tamaño medio y grande, incluidos los mercados verticales, como aseguradoras, servicios financieros, retail, salud, recobro y utility. IPA está disponible a través del canal de Interactive Intelligence con más de 300 distribuidores alrededor del mundo y a través de la fuerza directa de ventas de la compañía.

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Redacción RedesTelecom

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