INR se integra en EG Telecom

La compañía adquirida es especialista en soluciones de Voz y Movilidad,basadas en tecnología IP y consolida así consolida así sus tres áreas de negocio: servicios Premium,
servicios Corporativos y Micropagos.

Publicado el 09 Jun 2011

EG Telecom, compañía de referencia entelecomunicaciones de valor añadido, anuncia hoy la adquisición de la compañía INR, especialista en servicios corporativos de red inteligente. INR es la primera plataforma multicanal 360º que permite la gestión íntegra de las comunicaciones de la empresa en un solo panel, incluyendo la numeración 90X, SMS, Email, Fax y aplicativos para el móvil.

La integración de INR es una decisión estratégica que tiene como objetivo desarrollar el área de Servicios Corporativos de EG Telecom. INR, que inició su actividad en 2010, es pionera en el servicio de Virtual Center 360º y cuenta con clientes de gran facturación en sectores como el energético, consumo o banca. Desde hoy, y manteniendo la marca INR, EG Telecom ofrecerá a sus clientes todos los productos de corporate como: INR Voice, INR Mobile, e INR Mobile Applications.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4