Intel estará presente en Dreamhack

En el menú, una sesión de overclocking y un espacio dedicado a los nuevos sistemas Ultrabook.

Publicado el 21 Sep 2012

22805_18

Intel ha confirmado su participación en la nueva edición de Dreamhack, que se celebra los días 21, 22 y 23 en el Pabellón 6 de la Feria de Valencia. Una experiencia única para los amantes de la última tecnología y los videojuegos de todo el globo. Intel acude con sus nuevos sistemas Ultrabook a este este universo del ordenador, internet, ocio y cultura digital.

Tecnología llevada al límite, overclocking extremo

Todos los amantes de la tecnología tendrán una cita el sábado a las 19:30 en el escenario principal donde se celebrará una exhibición de overclocking con los procesadores Intel Core i7 Extreme Edition. Además, durante los tres días del encuentro los visitantes podrán acudir a talleres sobre esta disciplina para familiarizarse y conocer todos sus secretos de la mano de los mejores profesionales.

El procesador Intel Core i7 Extreme Edition está desbloqueado, liberado y sin límites, sinónimo de potencia y rendimiento máximo. Ofrece funcionalidades inteligentes entre las que se incluyen la tecnología Intel Turbo Boost 2.01, la tecnología Intel Hyper-Threading2 y el overclocking.

En los talleres también se usarán discos SSD (discos de estados solido), que permiten una mayor capacidad de respuesta con un arranque e inicio de aplicaciones mas rápido, así como la placa base Intel DX79TO Extreme Series idónea para manejar para cargas de trabajo complejas.

Intel también contará con un segundo espacio en el que se retará a todos los visitantes a jugar con su App Project Monument en Facebook. Entre todos se sorteará un sistema Ultrabook para continuar jugando allá donde esté. Estos sistemas Ultrabook son una apuesta por la experiencia de usuario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4