Interactive Intelligence referente en Infraestructura de Contact Center

La revista CRM ha nombrado a Interactive Intelligence como empresa líder de servicio en la categoría de Infraestructura de Contact Center.

Publicado el 06 Abr 2011

La revista CRM ha nombrado a Interactive Intelligence, empresa líder de servicio en la categoría de Infraestructura de Contact Center. En un artículo de esta publicación acerca de los líderes de servicio, el analista senior de Ovum de las tecnologías de interacción con el cliente, Ian Jacobs, afirma acerca de Interactive Intelligence: “Si estamos hablando de la ejecución, han sido los más destacadas en los últimos 12 meses. Además, han crecido más rápido que cualquier otra compañía en este tiempo”.

Interactive Intelligence lo hizo especialmente bien en dos de los criterios de análisis: líder con una puntuación de 4.2 en la satisfacción al cliente y con 4.0 en la dirección de la empresa (sobre 5 puntos).

“Interactive Intelligence tiene el viento a su favor”, dijo Sheila McGee-Smith, presidente y analista principal de McGee-Smith Analytics,. “El desarrollo consistente en I+D les ha proporcionado una suite envidiable que ahora están aprovechando con éxito con una oferta de communications-as-a-service.”

Revista CRM también denomina a Interactive Intelligence como líder en servicio en su categoría Interactive Voice Response, lo que ha llamado la atención a los analistas con una puntuación de 4.5 en dirección de la empresa. “Ellos disponen de una gran funcionalidad de IVR integrada e interesantes capacidades de Speech Analytics que viene en la próxima versión”, dijo McGee-Smith. Revista CRM evalúa a los líderes de servicio basándose en la satisfacción del cliente, la profundidad de las funcionalidades, y la dirección de la empresa. Los editores de la revista han elegido a los proveedores de servicio en virtud de cada criterio y los líderes son elegidos a través de siete categorías de soporte y servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5