InterSystems potencia las capacidades de su plataforma Ensemble

Las nuevas ampliaciones se centran en la integración rápida de aplicaciones, aumentando las capacidades de la plataforma InterSystems Ensemble.

Publicado el 29 Sep 2009

InterSystems acaba de anunciar múltiples ampliaciones en su plataforma de integración rápida y desarrollo InterSystems Ensemble. Las nuevas características amplían la capacidad de Ensemble para conectar y orquestar los sistemas empresariales, proporcionando servicios adicionales para el desarrollo y realización de pruebas de las aplicaciones de mensajería EDI, mejorando la gestión del rendimiento. Como resultado, se incrementa la flexibilidad y el control necesarios para resolver los complejos retos vinculados a la integración de proyectos empresariales.

Ensemble se utiliza para desarrollar e integrar aplicaciones de misión crítica, rentabilizar las inversiones previas en software, mediante aplicaciones compuestas, y establecer un Enterprise Service Bus o una infraestructura SOA. Los proyectos basados en esta herramienta se implementan en cientos de organizaciones en el sector Sanitario, Administración, Servicios Financieros y otras industrias, donde la fiabilidad y el alto rendimiento son esenciales. Ensemble ha sido situado como número uno en las tres últimas ediciones del ranking realizado por KLAS Enterprises, que proporciona un análisis independiente sobre el rendimiento de los fabricantes en la industria TI en Sanidad.

Los fabricantes han destacado que las mayores innovaciones de Ensamble incluyen soporte .NET ampliado, edición/reenvío de mensajes, informes mejorados y mejora del rendimiento de la conectividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5