Interxion completa la ampliación de su centro de datos de Londres

El nuevo espacio cuenta con sistemas redundantes de alimentación eléctrica de 13 megavatios y de refrigeración 2N, además de avanzadas soluciones de monitorización.

Publicado el 06 Ago 2009

Interxion ha completado la última ampliación de su centro de datos de Londres. El nuevo espacio cuenta con sistemas redundantes de alimentación eléctrica de 13 megavatios y de refrigeración 2N, además de los sistemas de alarma y monitorización más avanzados.

La ampliación ha sido diseñada utilizando la arquitectura modular de alta eficiencia energética de Interxion, con componentes de free-cooling y máxima eficiencia como estándares.

</strong>Greg McCulloch, Director General de Interxion en ese país ha señalado que “este es el avance natural en nuestra constante respuesta a los <strong>altos niveles de demanda</strong> que estamos experimentando en el Reino Unido. Los clientes se beneficiarán de la ubicación tan céntrica de Interxion, de la baja latencia, de los altos niveles de seguridad, del sólido suministro de energía y de una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo la posibilidad de intercambio directo con LINX”.

El centro de datos de Interxion, situado a sólo 10 minutos de la estación de <strong>Liverpool Street</strong>, ofrece además una conectividad excepcional, con acceso a 28 operadores y proveedores de red, y al Punto Neutro de Internet London Internet Exchange (LINX).<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5