Interxion expande su CPD en Zúrich

Este nuevo espacio para albergar la infraestructura de los clientes supone un entorno con alta eficiencia energética, seguridad y basado en estándares medioambientales.

Publicado el 22 Feb 2011

Interxion ha completado la segunda de las tres fases de expansión de su centro de datos ZUR1 en Zurich-Glattbrugg en respuesta a la creciente demanda de los clientes. En la expansión se ha aumentado el espacio de centro de datos en 640 m2, lo que incrementa el espacio total de éste a más de 4000 m2.

Este nuevo espacio para albergar la infraestructura de los clientes supone un entorno con alta eficiencia energética, seguridad y basado en estándares medioambientales, cuenta con sistema de refrigeración free cooling y una configuración redundante 2N en UPS y N+1 en generadores de back-up que proporcionan un 99,999% de disponibilidad eléctrica. La oferta de conectividad incluye más de 30 operadores e ISPs, así como SwissIX, Punto Neutro líder en Suiza. Estas instalaciones y sus sistemas operativos han sido evaluados y acreditados de forma independiente por las certificaciones ISO 27001 y BS25999 de Seguridad de la Información y Gestión de Continuidad del Negocio, respectivamente. Asimismo, el centro de datos de Zúrich cumple con la directiva FINMA-RS 7.8 [Autoridad Suiza de Mercados Financieros].
Tal y como señala Eddy Van den Broeck, Director General de Interxion en Suiza “Gracias a este programa de expansión continuada, podemos ofrecer las soluciones más avanzadas de alta densidad y rendimiento, proporcionando a los clientes la seguridad de que la infraestructura a su disposición es vanguardista y escalable”- y añade- “Ahora ofrecemos hasta 2,5 kVA por metro cuadrado en nuestras instalaciones, esto hace posible ofrecer bastidores de alta densidad con altos niveles de alimentación y rendimiento en el menor espacio posible.”
“El proceso de expansión de los centros de datos de Interxion es una parte significativa de la infraestructura que hace de Zúrich un importante centro europeo de Internet y tráfico de datos”, afirma Thomas Wagner, CEO de WAGNER AG (www.wagner.ch), líder suizo en externalización tecnológica y uno de los primeros clientes en instalar equipos en el nuevo espacio. “El centro de datos de Interxion en Zúrich es el único que puede satisfacer nuestros estrictos requisitos en términos de suministro de energía y refrigeración. Además, gracias a su tecnología de vanguardia asegura que podemos cumplir y superar los requerimientos de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3