Interxion firmó un crecimiento del 13% en el segundo trimestre

La firma europea ha registrado un cifra de negocio de 68 millones de euros frente a los 60 millones del mismo periodo de 2011

Publicado el 27 Ago 2012

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David Ruberg, CEO de Interxion, se mostraba satisfecho con estos resultados: “Interxion continúa mostrando su sólida ejecución en el segundo trimestre, proporcionando resultados financieros consistentes con nuestras expectativas”. Además, explicaba, “seguimos observando que los clientes demandan centros de datos de alta calidad y múltiple conectividad. Asimismo, estamos orgullosos de haber anunciado la apertura de las fases iniciales de los nuevos centros de datos en Londres y París”.

Los ingresos en el segundo trimestre de 2012 alcanzaron los 68 millones de euros, un 13% más que en el segundo trimestre del año 2011 y un 3% sobre el primer trimestre de 2012. Los ingresos recurrentes fueron 62,3 millones de euros, un aumento del 12% sobre el segundo trimestre de 2011 y un 1% sobre el primer trimestre de 2012. Estos ingresos constituyen el 92% de los ingresos totales.

El coste de ventas para el segundo trimestre aumentó un 11% hasta los 28,2 millones de euros en comparación con el segundo trimestre de 2011. El margen de beneficio bruto aumentó hasta el 58,5% con respecto al 57,5% en el mismo periodo de 2011. Las ventas y los costes de marketing en el segundo trimestre fueron de 4,7 millones de euros, un 2% más en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Los gastos generales y de administración, excluyendo depreciación, amortización, devaluación y costes generales y administrativos excepcionales y los pagos basados en acciones; sumaron 7,3 millones de euros, un incremento del 11% en comparación con el segundo trimestre de 2011. La depreciación, amortización y devaluación aumentaron un 7% respecto al segundo trimestre del año anterior hasta los 10,2 millones de euros.

El beneficio neto fue de 8,7 millones de euros en 2012, un 67% más respecto al segundo trimestre de 2011. Los beneficios por acción en el segundo trimestre de 2012 fueron de 0,13 euros, un aumento del 63%, en una media ponderada de 68 millones de acciones diluidas en comparación con los 0,08 euros de media ponderada respecto a los 67,5 millones de acciones diluidas en el segundo trimestre de 2011.

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Redacción RedesTelecom

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