IPEXPO contará con la participación de Microsoft

El evento tendrá lugar en la Feria de Madrid los días 21 y 22 de noviembre.

Publicado el 27 Abr 2012

IPEXPO, el encuentro profesional de tecnología IP de extremo a extremo, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en Madrid, contará con la participación de Microsoft Iberia en su primera edición en España. Esta incorporación se suma a las de Citrix Systems, VMware, Amazon Web Services, Brocade, Commvault, Bull, CA Technologies y Zycko, entre otros.

Andreas Ebenberger, director general de IPEXPO, asegura que “la incorporación de una compañía de la importancia de Microsoft a la cartera de participantes en IPEXPO reafirma el apoyo que el sector está brindando al evento. Las empresas acogen con agrado este nuevo concepto, orientado al networking profesional y efectivo en tiempo y coste”.

El evento reunirá en la capital de España a algunas de las principales empresas y multinacionales de tecnología, que presentarán sus últimas innovaciones en productos, servicios y soluciones. Las compañías presentes en el evento estarán distribuidas en cuatro espacios temáticos especializados: IP Networks, Virtualization, Cloud y Security, para facilitar el networking con los visitantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2