IpsCA se alía con Safenet para garantizar la seguridad de sus soluciones

seguriEn lo sucesivo ipsCA integrará los HSM de SafeNet en la versión superior de sus appliances, lo que aportará al usuario una mejora en la seguridad de uso de la firma electrónica y una óptima protección de sus datos vulnerables.

Publicado el 28 Jun 2011

70568_49

IpsCA, fabricante especializado en soluciones de firma y facturación electrónica, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SafeNet, la tercera mayor empresa del mundo en seguridad de la información, por el que ésta aportará su conocimiento y experiencia para garantizar la seguridad de la gama de soluciones de la primera.
Así, en lo sucesivo ipsCA integrará los HSM de SafeNet en la versión superior de sus appliances, lo que aportará al usuario una mejora en la seguridad de uso de la firma electrónica y una óptima protección de sus datos vulnerables.
SafeNet es líder mundial en seguridad de la información y ofrece una amplia variedad de soluciones, como protección para datos en reposo, en movimiento, o en la administración de software y licencias. La compañía protege datos confidenciales empresariales, comunicaciones, transacciones financieras e identidades digitales mediante una completa gama de tecnologías de cifrado.
La primera plasmación de este acuerdo es ipsCA U Sign Appliance, cuya versión superior incluirá la tecnología HSM de SafeNet. Esta integración asegurará la generación de claves, su almacenamiento y back-up en un amplio rango de modelos y configuraciones, así como una variada selección de seguridad y capacidades operacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4