IT Renting acaba de dar a conocer los resultados de la primera mitad del año en curso, que se han saldado con incrementos “de hasta un 50 por ciento” con respecto al año anterior.
La buena marcha de la compañía coincide con su estrategia de “no ser un proveedor más de servicios de renting, sino el especialista, capaz de aportar valor y calidad, independiente de bancos y cajas y con una oferta flexible y adaptada a las necesidades reales de las empresas”, según señala Francisco de la Peña, director comercial de IT Renting.
La bonanza de la corporación se produce en un momento de vacas gordas dentro del sector del renting, tal y como advierte IT Renting a la luz de los datos que maneja. En ese sentido, la compañía asegura que “el sector del renting tecnológico sigue aumentando la cifra de negocio y en 2006 experimentó un crecimiento entre el 18 y el 20 por ciento”.
Por regiones, IT Renting reconoce que Cataluña, con una red de aliados y partners que supera los 900 registros activos, seguida de la zona Centro son los dos grandes motores de la actividad de la compañía, situándose en segundo término Levante, zona Norte, Andalucía y Galicia.