iWay Software amplía su integración con las Redes Sociales

La plataforma facilita el procesamiento de eventos complejo (CEP), permitiendo a los usuarios acceder a feeds de una amplia variedad de fuentes, normalizar la información y aplicar reglas para determinar si se ha alcanzado un evento de negocio.

Publicado el 20 Jul 2011

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iWay Software, compañía de Information Builders innovadora en soluciones de integración empresarial, ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de iWay CEP Enable, su plataforma de integración que convierte datos y eventos en tiempo real (dentro y fuera de la empresa) en información activa, ayudando a las organizaciones a mejorar su negocio mediante una toma de decisiones más rápida y mejor informada.
La plataforma facilita el procesamiento de eventos complejo (CEP), permitiendo a los usuarios acceder a feeds de una amplia variedad de fuentes, normalizar la información y aplicar reglas para determinar si se ha alcanzado un evento de negocio. La integración ampliada aumenta la colaboración de negocio a través de medios sociales como Facebook y Salesforce Chatter con datos en tiempo real y análisis de contenidos, permitiendo a las empresas resolver los problemas en tiempo real. CEP Enable también permite a las organizaciones monitorizar el pulso del negocio mediante el consumo, procesado y análisis de los feeds de Twitter.

Funcionamiento

iWay CEP Enable proporciona orquestación de procesos de negocio en tiempo real y la capacidad para enviar mensajes personalizados con información embebida que puede contener contenido de business intelligence (BI), como informes, cuadros de mando y otros adjuntos. El contenido analítico y de BI se ofrece a través de la plataforma de BI de Information Builders, WebFOCUS. El motor de CEP Enable permite a las organizaciones detectar eventos en tiempo real, informar rápidamente a los usuarios con contenido de BI y reaccionar de manera efectiva ejecutando cualquier acción Enable. Estas pueden incluir flujos de procesos iWay Service Manager, ejecución de un servicio de estilo RESTFul, enviar un correo electrónico o incluso enviar un “tweet”.

Colaborar, analizar y tomar decisiones sin abandonar una plataforma social

Las herramientas de colaboración social se utilizan predominantemente sobre dispositivos móviles. iWay CEP Enable ofrece informes Active Technology, que están optimizados para ejecutarse en cualquier dispositivo móvil- desde tabletas, como el iPad de Apple y Xoom de Motorola, hasta smartphones como el iPhone de Apple y los que funcionan con Android. Para los usuarios de iPad basta que pinchen directamente en el adjunto y éste se abrirá en la aplicación gratuita Mobile Faves proporcionada por Information Builders en el Apple Store.
Como parte de un Sistema de Gestión de Leads, iWay puede orquestar el procesamiento de los leads que vienen de Salesforce mediante la detección de patrones y el motor de reglas de negocio. Parte de esa orquestación de procesos asignaría el lead a un comercial, ejecutaría un proceso creado en un informe Active Technology y después enviaría un mensaje desde Chatter al comercial junto con el informe “Leads Actuales”. El informe puede incluir el nuevo lead, leads actuales abiertos, una columna con los que tengan “probabilidad de cerrarse” realizada con la solución de modelado estadístico de WebFOCUS RStat. Esto permite al comercial tomar una decisión bien informada sobre con qué posible cliente contactar primero –todo ello hecho desde Chatter.

Monitorizar el Pulso del Negocio con Integración con Twitter

La integración de iWay CEP Enable con Twitter permite a las organizaciones consumir, procesar y actuar sobre los tweets en tiempo real permitiéndoles seguir de cerca cada conversación en la que se mencione a la compañía, sin necesidad de realizar una búsqueda laboriosa. Por ejemplo, como parte de una política CRM, una organización puede usar la integración de CEP Enable con Twitter para detectar tweets negativos según van ocurriendo y así reaccionar de forma inmediata- no después de una semana, lo que le daría a la competencia un amplio margen para robar el cliente.
“Las organizaciones confían cada vez más en la colaboración social empresarial”, señala Gerald Cohen, CEO y presidente de Information Builders. “iWay CEP Enable ofrece a nuestros clientes la capacidad para analizar la información y tomar decisiones de negocio sobre los datos obtenidos de las plataformas sociales y mantenerse en contacto con los clientes y el público en tiempo real. A medida que la empresa se hace cada vez más móvil, esto es una ventaja competitiva para nuestros clientes”.

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Redacción RedesTelecom

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