Jabra Speak 410

Compatible con One-X Communicator

Publicado el 26 Jul 2011

34558_45

Jabra, ha anunciado la compatibilidad de su altavoz Jabra SPEAK 410 USB Speakerphone, con one-X Communicator de Avaya, un proveedor mundial de sistemas de colaboración empresarial, software y servicios.
Jabra SPEAK 410 USB facilita un sonido claro con banda ancha de alta calidad en un diseño compacto portátil. El altavoz Jabra SPEAK 410 USB se perfila como la solución perfecta para conferencias uno a uno o en grupos pequeños, donde se utiliza Avaya one-X Communicator.
Los controles de llamada integrados en su diseño y una cobertura de 360 grados, permiten a los usuarios de JabraSPEAK 410 USB responder y finalizar llamadas, silenciar el altavoz y ajustar el volumen.

Jabra SPEAK 410 hace posible la colaboración para los usuarios de Avaya one-X Communicator en cualquier entorno de trabajo”, comenta Chris Briglin, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Jabra. “Su diseño compacto, con un sonido claro y control de llamada integrado, facilita a los usuarios de one-X Communicator de Avaya su uso, ya sea dentro de la oficina o fuera de ella”, apunta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5