Jaime Casado Revuelta nuevo Socio Director de Sourcing de Quint Wellington Redwood en Iberia

Jaime ha desempeñado su actividad profesional como subdirector general de Sistemas de Información de Telefónica de España durante los últimos diez años.

Publicado el 25 Ago 2009

77959_83

Jaime Casado Revuelta ha sido nombrado Socio Director de Sourcing de la consultora multinacional de gestión Quint Wellington Redwood en Iberia. Previa a su incorporación en Quint, Jaime ha desempeñado su actividad profesional como Subdirector General de Sistemas de Información de Telefónica de España durante los últimos diez años.

El directivo es Ingeniero de Caminos y diplomado en Hidrología por el Centro de Estudios Hidrográficos. El nuevo Socio Director de Quint también es Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, Universidad de Navarra, y como complemento a su labor profesional, desarrolla la actividad docente como profesor de Dirección de Operaciones y de Sistemas de Información en el Instituto de Empresa (IE).

En su larga trayectoria profesional ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Sistemas y de Producción del Canal de Isabel II, y Director de Sistemas y Procedimientos de la Compañía Española de Crédito a la Exportación (CESCE), entre otros. Además, ha colaborado con prestigiosas organizaciones como consultor entre las que destacan Gibbs & Hills, INTECSA, SYNCONSULT o el ICEX.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5