Jean-Loïc Galle, presidente y director general de Thales Alenia Space

Sucede en el cargo a Reynald Seznec.

Publicado el 04 Sep 2012

(C)PhotoPointCom 2009

Jean-Loïc Galle ha sido nombrado presidente y director general de Thales Alenia Spacey vicepresidente senior del grupo Thales, cargo que es ya efectivo desde el 1 de septiembre. Sucede en el cargo a Reynald Seznec, quien ha sido nombrado Vicepresidente Senior del área geográfica B del grupo Thales.

Desde 2010 y hasta este último nombramiento, Jean-Loïc Galle ha sido vicepresidente senior de Operaciones Aéreas en Thales y miembro del comité ejecutivo. Dirigió la Unidad de Radares de Superficie de 2008 a 2010 y anteriormente fue director general de Thales Raytheon Systems France, filial francesa de la empresa conjunta Thales-Raytheon En 1996 se unió a Thales como vicepresidente y director general de la Unidad de Aviónica de Helicópteros, cubriendo los mercados internacionales de helicópteros civiles y militares. Después fue nombrado vicepresidente y director general de la Unidad de Aviónica Militar.

Jean-Loïc Galle comenzó su carrera en 1985 como ingeniero de software en la compañía SFENA, especialista en instrumentos para aeronaves. Años después fue nombrado vicepresidente de Estrategia y director general de la Unidad de Sistemas de Navegación en Sextant Avionique. Graduado por la escuela de ingeniería Ecole Centrale de París, Jean-Loïc Galle también tiene un MBA de INSEAD y un título de graduado de la Escuela de Defensa CHEAR (Centre des Hautes Etudes de l’Armamento).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4