JetFlash 560

Llave USB de Transcend.

Publicado el 04 Mar 2011

40871_89

Transcend Information anuncia el lanzamiento de su llave USB JetFlash 560. La nueva JetFlash 560 presenta un sencillo pero exquisito diseño con un conector USB retráctil fácil de usar, que además ofrece un toque de sofisticación urbana así como máxima comodidad.

JetFlash 560 es el miembro más reciente de la serie JetFlash de Transcend. Presenta una excelente combinación de estilo y rendimiento: su carcasa metálica en color plata está adornada con un clásico estampado que simula un tablero de ajedrez, y que añade un toque chic y urbanita a este dispositivo de almacenamiento. Gracias al uso de tecnología de soldado ultrasónico, la elegante y moderna llave USB JetFlash 560 es lo suficientemente resistente para aguantar golpes y caídas.
Además de su atractivo diseño exterior, JetFlash 560 también presenta un práctico conector USB que se contrae al presionar. Con un simple golpe del pulgar, los usuarios pueden extender o retraer el conector sin esfuerzos para un fácil manejo con una sola mano.
La línea JetFlash está respaldada al completo por la garantía de por vida de Transcend. Para más valor añadido, los usuarios pueden descargar gratuitamente e instalar la exclusiva herramienta de gestión de datos JetFlash Elite para una mejor productividad móvil. Con la ayuda de este software, los usuarios pueden convertir fácilmente el dispositivo en una llave para registrarse en las distintas cuentas de páginas web, o bloquear temporalmente un ordenador para prevenir el acceso no autorizado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5