Jorge Gil Sevillano, nuevo Consejero del Grupo Afina

Jorge Gil es licenciado en ciencias económicas por la Universidad San Pablo CEU (Complutense), ha realizado el Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) en IESE y Master Internacional en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa (IE).

Publicado el 07 Mar 2011

24368_06

Afina anuncia el nombramiento de Jorge Gil Sevillano, como nuevo Consejero del Grupo Afina. Desde su nuevo puesto, Gil participará en las decisiones estratégicas de la compañía. Jorge Gil es licenciado en ciencias económicas por la Universidad San Pablo CEU (Complutense), ha realizado el Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) en IESE y Master Internacional en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa (IE), cuenta con una larga experiencia profesional en diferentes organizaciones del sector, en las cuales ha venido desempeñando diversos cargos de distinta índole. En palabras de Jorge Gil Sevillano, nuevo Consejero del Grupo Afina, “para mi es todo un orgullo afrontar esta nueva etapa profesional dentro del Grupo Afina por lo que emprendo este cargo con la máxima entrega y dedicación, esperando contribuir al desarrollo de la compañía en todos sus niveles y especialmente ayudando al incremento de sus expectativas de negocio”.

El directivo empezó su trayectoria profesional en el mundo de las finanzas trabajando para Price Waterhouse en el departamento de fusiones y adquisiciones donde operó en el extranjero para desarrollar el negocio de empresas mixtas en la antigua Yugoeslavia. De entre todas sus funciones, destaca por sus amplios conocimientos profesionales en el mercado de las nuevas tecnologías, habiendo ocupado posiciones nacionales e internacionales durante los últimos dieciséis años en empresas como Microsoft como Director de Ventas y Soluciones de empresas y canal de distribución y más recientemente en Panda Security como Director General para España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2